septiembre 24, 2021 2

La incontinencia urinaria en mujeresafecta a un 30% de las mujeres de edad avanzada y  la incontinencia urinaria en hombres a un 15% de los hombres, esta puede aparecer de forma repentina o temporal. 

Se considera como un síndrome geriátrico, pues las causas no necesariamente se relacionan con alteraciones del tracto genitourinario. El deterioro a nivel del sistema nervioso central también puede alterar los mecanismos de continencia urinaria.

Debido a esto es común que se comiencen a presentar problemas cotidianos como, que se orinen en la cama, caídas debido a las distancias que hay que recorrer al baño, lesiones, entre otras.

Cuando la incontinencia urinaria es leve, se recomienda el uso de apósitos con menos absorción , que se pone sobre el calzón o calzoncillo, de manera que evita que la orina se pase a la ropa. Existen distintos niveles de apósitos, para incontinencias leves, moderadas y severas.

Entre las marcas más recomendadas en nuestra tienda están:  

Apósito multiuso  blue o mimi , ideal para pacientes con incontinencia leve, además de brindar seguridad y  confort . Es una de las líneas de apósitos más económicas y de buena calidad. 

Abrisan 4, ideales para absorción de leve a moderada lo que proporciona una mejor calidad de atención y una planificación más eficaz y control de costos.

Abriman fórmula 2, ideales para hombres puesto que tienen la forma  para adaptarse específicamente a la anatomía masculina.

Si la incontinencia es severa y el paciente se orina completamente, es recomendable un pañal adulto . Existen diferentes tipos de pañales que se clasifican por su nivel de absorción.

Absorción Baja: 0,5-1 lts recomendamos  el pañal comodity premium

Absorción Moderada: 1-2 lts  recomendamos los pañales delta form

Absorción Alta  : 4 lts dentro de los recomendados se encuentra el pañal abri form

Todas nuestras marcas son de tipo hipoalergénicas, brindan mayor confort y seguridad al paciente.

También existen los casos de pacientes que se rehúsan al uso de apósitos o pañales, para eso recomendamos el wc portátil o el wc normal. Permite dejarlo al lado de la cama, cosa que el paciente se para y sienta al wc sin tener que recorrer grandes distancias.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Beneficios de usar una película protectora en la piel
Beneficios de usar una película protectora en la piel

diciembre 15, 2023 2

¿Sabías que un protector cutáneo como "cavilon o esenta" pueden prevenir que se dañe la piel por el uso prolongado de adhesivos o el contacto constante de la piel con la orina? Evita heridas que generan dolor y son costosas en tiempo y recursos.
Previene una escara con 8 simples consejos
Previene una escara con 8 simples consejos

octubre 18, 2023 3

Consejos para prevenir las úlceras por presión mas conocidas como escaras. Recuerda que prevenirlas es siempre mas fácil, menos doloroso y mucho menos costoso que curarlas.

ABINTRA SUPLEMENTO ALIMENTICIO PARA PREVENIR ESCARAS
ABINTRA -Tratamiento de escaras y cicatrización de heridas

octubre 16, 2023 2

Los nuevos estudios indican que un correcto balance nutricional previene las escaras. ABINTRA es un maravilloso suplemento nutricional que ayuda a sanar estas heridas tan difíciles de cicatrizar.