Sí, contamos con tienda establecida en Las Hualtatas 8838, Vitacura. Puedes retirar tu compra de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 continuado y Sábado de 9:30 a 14:00. Contamos con estacionamiento exclusivo para clientes y locomoción colectiva en la puerta.
¡Santiago no es Chile! Por lo que despachamos a lo largo de todo el país buscando siempre la alternativa más conveniente respecto al precio y tiempo de entrega.
Realizamos despachos express en el mismo día a través de glovo, uber y cabify a las siguientes comunas:
- Lo Barnechea
- LasCondes
- Vitacura
- Providencia
- Ñuñoa
- La Reina
Llámanos al 22-3426329, escríbenos a nuestra chat o al correo: ventas@medcare.cl para entregarte la mejor y pronta solución a tu requerimiento.
¡Es muy fácil! Agrega todos los productos que quieras a tu carrito de compra, ingresa todos los datos solicitados, chequéalos que sean correctos y finalmente selecciona el medio de pago que más te acomode. Si tienes cualquier duda llámanos al 22-3426329 y te ayudaremos con tu proceso de compra.
En nuestra tienda puedes pagar con tarjetas bancarias, efectivo y cheque si eres de nuestros clientes regalones.
A través de nuestro sitio web puedes pagar a través de Web Pay, este sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito Redcompra.
Sí, entregamos boleta o factura. Recuerda que todos nuestros productos están con IVA incluido.
Sí, todos los productos cuentan con garantía legal de tres meses, presentando la boleta o factura. Los cambios solo se realizan si el producto presenta falla de fabricación. Para más información ingresa a siguiente enlace: Cambios y Devoluciones
Los despachos se realizan a través de: Starken y Chilexpress. Los envíos dentro de la RM y Zona central demoran 24 a 48hrs. hábiles y para el resto del país 24hrs a 72hrs hábiles, exceptuando lugares extremos (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes). Recuerda que los pedidos realizados después de las 11:00 del día se podrían considerar para despacho a partir del día hábil siguiente.
Una vez que realices tu compra te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Posteriormente recibirás la orden de transporte para seguimiento de tu envío en la empresa transportista. Si aún estás intrigada llámanos al 22-3426329 o escríbenos a ventas@medcare.cl
Podemos corregir la dirección de envío siempre que tú compra no esté en ruta. Si tu compra aún no ha sido despachada a la empresa transportista la modificaremos sin inconvenientes. Si tu pedido va en ruta y no es recepcionada en la dirección indicada tu compra se devolverá a nuestra tienda y deberás cancelar un nuevo despacho o realizar el retiro en tienda.
Los plazos de entrega exactos dependerán de la ciudad y región.
- RM y ZONA CENTRAL Valparaíso (V)Lib. del Bernardo O´Higgins (VI) Maule (VII): Chilexpress24 a 48hrs. hábiles
- OTRAS REGIONESChilexpress – Starken: 24 a 72 hrs. hábiles
- ZONAS EXTREMASArica y Parinacota, Antofagasta, Aysen y Magallanes: 2 hasta 10 días hábiles
*Si tu compra es realizada después de las 11am se podrían considerar como ingresada a partir del día hábil siguiente.
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs, éstas pueden ser recibidas por terceras personas, pero recuerda indicar que recibirás una encomienda.
Las compras deben ser revisadas antes de firmar el documento de conformidad con la empresa transportista, dado que cualquier extravío o daño del artículo no es cubierto si la orden esta recibida conforme.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de medcare. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
Para seguimiento de tu envío debes ingresar tu orden de transporte en el sitio web de la empresa transportista asignada a tu despacho.
Si tu compra no es recibida al momento del despacho los despachadores realizarán un segundo intento, si en este 2do intento nadie recibe la encomienda esta se devolverá a nuestra sucursal. Para un nuevo envío deberás cancelar nuevamente el costo de despacho o realizar el retiro en nuestra tienda.
Escríbenos indicando tu Orden de transporte a ventas@medcare.cl.Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos a la brevedad.
Para más información sobre cambios y devoluciones ingresa al siguiente enlace: Link a Cambios y Devoluciones