Cambios y Devoluciones

Para nosotras es muy importante que te sientas feliz con tu compra =) Por eso, todas las compras realizadas en Medcare, ya sea en la tienda física u online están sujetas a la siguiente política de cambios y devoluciones.

1.- CAMBIOS DENTRO DE 10 DÍAS HÁBILES

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días sucesivos a la compra o  recepción de este.

Si la compra fue realizada online los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o puedes traerlo directamente a nuestra tienda. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con todos los accesorios y en su embalaje original. Debes presentar la boleta,factura o ticket de cambio.

Para cambios por compras online escríbenos a nuestro chat, correo: ventasonline@medcare.cl o llámanos al 22-3426329.

**Por higiene los productos de uso personal que estén en contacto con la piel no cuentan con cambio o devolución por no gusto. Medias, fajas, patos urinarios, chatas, correctores posturales, chupetes, pera de goma, entre otros.

2.- GARANTÍA LEGAL DE 6 MESES

En caso de falla de fábrica cuentas con garantía legal de 6 meses pudiendo elegir 3 opciones de cambio:

  1. -Cambio por el producto por otro nuevo, siempre que este disponible en el momento.
  2. -Cambiar el producto por otro producto.
  3. -Devolución de dinero. Si pagaste con Tarjeta de Débito o Transferencia, tu reembolso demorará entre 5 y 10 días hábiles. Si pagaste con Tarjeta de Crédito, puede tardar hasta 20 días hábiles en que tengas el dinero en tu tarjeta y eso dependerá directamente de tu banco.

**No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).**